Jump to content

Imágenes de las miniaturas en muy mala calidad

lapompaquerie

Recommended Posts

Hola!!  Tengo un problema con las fotos de mi web, y es que las miniaturas se ven muy mal, de una calidad muy mala, no así cuando pinchas en el producto. He seguido instrucciones de otros hilos, como cambiar la categoría small_default a 258x258, pero no ha cambiado nada (estaba en 96x96). He regenerado miniaturas categoría por categoría, porque si no me salía el error 500. 

Decir que he creado la web directamente de la plantilla y que cuando habláis de local y cosas así no sé qué es....

La web es www.lapompaquerie.com. 

Gracias!

Lo mas importante son las imagenes originales, deben ser mas grandes, recomendado el doble, que la miniatura mas grande, por ejemplo si large_default lo tienes 800x800, la imagen que subes al producto debe ser de 1500x1500, 

Si las imagenes originales son mas pequeñas, el sistema o añade blanco o lo redimensiona con los pixeles que dices

• 3 years later...

Hola a tod@s.

Pues yo tengo otro problema con el tema de las imágenes de marcas, el tema es que me suben bien pero aprecen como tapadas hasta que paso por encima cosa que no me gusta que este asi. tengo prestashop 1.7.8.10 y la plantilla Artifice Art & Culture Online Store

las web que estoy haciendo es www.basicduch.com 

adjunto imagen del problema, si paso por encima con el raton se ve perfecto

image.png.3cfe05ac9527f15a2c971b28ea8a406d.png

Gracias y si no es este el hilo correcto pido disculpas.

Slds