pedrolopez Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Buenas noches. Estoy configurando mi tienda y la verdad es que no se donde he tocado, y ahora cuando quiero entrar en el back office me sale una pantalla de error. Alguien me puede ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrolopez Posted April 21, 2020 Author Share Posted April 21, 2020 Creo que he tocado aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Nunca traduzcas los mensajes de error para buscar ayuda Tienes una versión de PHP incorrecta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrolopez Posted April 21, 2020 Author Share Posted April 21, 2020 Me podrias ayudar a arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Eso lo tienes que modificar desde el panel de tu hosting. Si no lo encuentras o no puedes contacta con ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrolopez Posted April 21, 2020 Author Share Posted April 21, 2020 3 hours ago, joseantgv said: Eso lo tienes que modificar desde el panel de tu hosting. Si no lo encuentras o no puedes contacta con ellos. ok, gracias, ya creo qu elo tengo medi osolucionado, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts