Me encuentro en una situación que ya no sé como actuar.
Mi prestashop es la versión 1.7.6.4 y sufro este problema desde hace un tiempo aleatoriamente incluso con versiones anteriores.
He borrado caché tanto de mi prestashop como de los navegadores, y cada vez que modifico el estado del pedido me encuentro el error 500 que me bloquea completamente la página en el back y front office.
La ultima vez que se me solucionó fue al actualizar de versión y borrar caché, pero ahora ni con esas.
Con el modo de depuración activado, y desactivados todos los modulos no nativos y los override, el problema continua.
Alguien me puede ayudar y orientar a como solucionarlo?? Porque cada vez que modifico el estado de un pedido es que pierdo la web durante varios minutos.
==================================================================
[PrestaShopException]
Link to database cannot be established: SQLSTATE[42000] [1203] User ********* already has more than 'max_user_connections' active connections
at line 127 in file classes/db/DbPDO.php
122. public function connect()
123. {
124. try {
125. $this->link = $this->getPDO($this->server, $this->user, $this->password, $this->database, 5);
126. } catch (PDOException $e) {
127. throw new PrestaShopException('Link to database cannot be established: ' . $e->getMessage());
128. }
129.
130. $this->link->exec('SET SESSION sql_mode = \'\'');
131.
132. return $this->link;
- DbPDOCore->connect - [line 330 - classes/db/Db.php]
- DbCore->__construct - [line 241 - classes/db/Db.php] - [4 Arguments]
- DbCore::getInstance - [line 47 - config/alias.php]
- pSQL - [line 340 - classes/shop/Shop.php] - [1 Arguments]
- ShopCore::initialize - [line 119 - config/config.inc.php]
- require - [line 27 - index.php] - [1 Arguments]
==================================================================