fernandido Posted April 20, 2020 Share Posted April 20, 2020 Buenas todos. Hago una consulta a ver si alguien me da alguna idea antes de empezar a bucear por todo el código. Al realizar un pedido por un usuario invitado (sin usuario y contraseña) al terminar el proceso automáticamente se queda logueado. ¿Sabéis si existe alguna opción de configuración para que no pase eso? ¿Debería modificar el controlador para que no haga login? Cualquier idea me vendrá bien. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted April 20, 2020 Share Posted April 20, 2020 ¿En qué versión te pasa esto? Es la primera vez que lo oigo... Es más, acabo de probar en la última versión de PS 1.7 y haciendo un pedido como invitado (como dices, sin usuario ni contraseña) no me inicia sesión ni nada al terminar el pedido. Adjunto captura de lo que veo al terminar el pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandido Posted April 21, 2020 Author Share Posted April 21, 2020 Hola! Gracias por la respuesta. Es en prestashop 1.7.4.2 pero por lo que estoy viendo debe ser del módulo One Page Checkout que tengo instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts