jaarmario Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 Buenas, quisiera poder poner un porcentaje en el impacto del precio de las combinaciones, por ejemplo si vendo 1kg a 20 euros y tengo una combinacion de 1/2, su precio seria de 10 €. Y si cambio el precio principal a , por ejemplo 30€, la combinacion de 1/2 apareciera con 15€. Para ello el impacto del precio de la combinacion debiera de ser del 50%, no una cantidad fija. Alguien ha visto como resolver esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 Tienes que crear un precio específico que sólo aplique a la combinación y con el descuento por porcentaje que necesites: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaarmario Posted April 17, 2020 Author Share Posted April 17, 2020 Eso es lo que quiero encontrar como hacer, pero lo he mirado y no veo como hacer lo que me comentas. Podrias darme paso a paso las opciones a tocar? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 En la edición del producto, pestaña "Precio". Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaarmario Posted April 17, 2020 Author Share Posted April 17, 2020 Muchas gracias, ya lo probe y creo que si es lo que queria. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts