morteroseco Posted April 16, 2020 Share Posted April 16, 2020 He cambiado el tamaño del logo siguiendo las indicaciones de @nadie en este foro, en: themes/classic/templates/_partials/header.tpl div class="col-md-2 hidden-sm-down" id="_desktop_logo" El valor “2” col-md lo cambié por 4 Perfecto, me ha cambiado el tamaño. Para centrarlo en: themes/classic/assets/custom.css He agregado el siguiente código: .header-top .row > div{ width: 100%; } .header-top .row > div h1 img{ width: 200px!important; margin: auto; display: block; } Y me ha centrado el texto pero solo en la primera página, en el Index, en cuanto entro a las categorías, al acceder a la página nueva, donde también aparece el logo, no me aparece ni en el tamaño concreto ni centrado. Alguien sabe por qué? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
morteroseco Posted April 17, 2020 Author Share Posted April 17, 2020 Soy un principiante en esto y a lo mejor he escrito alguna barbaridad por eso nadie me entiende y no me sabe responder. Nadie sabe a qué me refiero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
morteroseco Posted April 17, 2020 Author Share Posted April 17, 2020 Ya que nadie opina... entiendo que el código que he añadido al custom.css solo afecta a la página principal de mi web y no a las otras, por lo que tendré que crear otros css que afecten a las otras, lo que no sé, es donde tengo que incluirlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts