Toshi_akea Posted April 16, 2020 Share Posted April 16, 2020 Buenas amigos. Recién estoy empezando a usar Prestashop y estos foros, por lo que si este lugar no es el adecuado para preguntar, perdonadme. Estoy haciendo pruebas con los productos, y tengo un problema. He subido algunos productos que tenemos a la venta físicamente en la tienda, y otros tantos que solo se podrían vender de forma online. Y para esos, hemos marcado el check correspondiente: Pero si me voy físicamente a ver el producto en la tienda, no hay ninguna etiqueta ni nada que indique que éste producto solo se puede comprar online, no en tienda: Y además, si lo compro, me deja la opción de Recoger en tienda física, que creo que no sería lo ideal al ser un producto "solo web". En fin, a ver si me podéis echar una mano. Un saludo y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted April 16, 2020 Share Posted April 16, 2020 En principio esa opción lo único que hace es mostrar un flag en el front, como lo de "Nuevo" o "5%". Deberías comentarlo con el desarrollador de la plantilla, ya que parece un bug. Por otra parte eso no va a hacer que no aparezca la opción de "Recoger en tienda física". Para eso tienes que editar los transportistas del producto y seleccionar los disponibles: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toshi_akea Posted April 16, 2020 Author Share Posted April 16, 2020 Muchas gracias. Le comento al creador de mi plantilla, a ver que me dice. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts