estela6688 Posted April 15, 2020 Share Posted April 15, 2020 Hola buenas! Tengo algunos artículos con un descuento (en €) en el precio. El problema es que al mostrar éstos artículos, aparece arriba a la izquierda un recuadro con el importe que descuenta. En la parte inferior ya me va bien que aparezca el precio anterior tachado, y el nuevo con el descuento ya aplicado, pero me gustaria que el de arriba no se viera para poder habilitar la opción de 'en oferta' que si la activo ahora la imagen se ve demasiado cargada. Utilizo 1.7.6.4. Y por otra parte, cuando ya he guardado un artículo con descuento, al volver a entrar en éste en la pestaña de precios no me da opción a modificar ese descuento. ¿Alguna solución? ¡Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted April 15, 2020 Share Posted April 15, 2020 Añade .product-flag.discount { display: none; } En el fichero /themes/TUTHEME/assets/css/custom.css. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
estela6688 Posted April 15, 2020 Author Share Posted April 15, 2020 Perfecto! Funciona, muchísimas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts