6 minutes ago, FRANCISCO SANTOS said:Gracias Ferran, voy a mirar las tablas, me podrías indicar dónde están? y que programa usaría para abrirlas, Excel??, la verdad es que aunque me haya hecho yo la página y el back office le maneje bien me falta experiencia en ftp para navegar por las tripas de la web. Gracias de antemano.
Buenas @FRANCISCO SANTOS,
al tratarse de una base de datos, necesitarás un gestor especifico. Lo que si te recomiendo, antes de realizar este tipo de cosas, es que pongas la tienda en mantenimiento para evitar que los cambios afecten a tus clientes (puedes hacer en Preferencias->configuración->pestaña mantenimiento->activar tienda no) y hagas una copia de la base de datos.
Para hacer la copia de la base de datos:
- Parámetros avanzados -> base de datos
- Pestaña Respaldar BD
- Léete el aviso, ya que indica que tu eres el responsable de la BD y si esta se corrompe PrestaShop no se hace responsabla de nada
- Pulsa sobre "he leído el aviso legal..."
- Descarga la copia
Una vez hecho esto, tendrás que conectarte mediante tu gestor SQL. Si no tienes un gestor de base de datos, te recomiendo descargar HeidiSQL Aquí
Cuando hayas realizado estos pasos, escríbeme de nuevo y te indico cómo proceder.