droperco Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 Buenas noches, recientemente he cambiado a Prestashop 1.7 y estoy terminando de dar los retoques, pero no veo la forma de cambiar el orden de aparicion de los métodos de pago que tengo, Tarjeta, Paypal y transferencia. Intento cambiarlos desde posicion de modulos, pero lo primero es que en el hook displaypaymentretun que es donde me aparecen todos los metodos de pago, no me aparece Paypal y aunque cambio los otros que si me aparecen, el orden en el front ofice no cambia, aun así tengo el problema de que no me aparece en dicho hook el módulo Paypal, ni tampoco me deja instalar dicho modulo en el hook indicado. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted April 18, 2020 Share Posted April 18, 2020 Hola, El hook que buscas se llama "paymentOptions" y por defecto está oculto (adjunto captura). Tienes que activarlo con el check de mostrar posiciones ocultas. Si cambias el orden ahí se cambiará en las formas de pago al realizar un pedido. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
droperco Posted April 18, 2020 Author Share Posted April 18, 2020 Magnifico, ha resuelto mi duda, todo solucionado. Muchas gracias y salud. 😉 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexamoros Posted January 21, 2021 Share Posted January 21, 2021 ¿Hay alguna forma de elegir la forma de pago predeterminada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted January 21, 2021 Share Posted January 21, 2021 A diferencia de los transportistas, que puedes poner uno predeterminado, en las formas de pago no hay ninguna seleccionada por defecto, o sea, no hay una predeterminada. Cada uno elegirá la que más le convenga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts