sat25 Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 (edited) Hola, alguien me sabe decir como darle espacio entre módulos en la pagina de producto? Muchas gracias, Ricardo Edited April 14, 2020 by sat25 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 Hola, depende adjunta pantallazos de lo que quieres y el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
sat25 Posted April 14, 2020 Author Share Posted April 14, 2020 (edited) Hola Juanrojas, lo que me gustaría era poner las distancias entre cajas todo iguale, te pongo un pantallazo haber se me puedes ayuda? Edited April 14, 2020 by sat25 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 yo solo veo la parte de productos de la misma categoria, lo otro no me sale porque no enviaste el link pero para reducir esa altura debes reducir el margin-bottom que tampoco se puede ver el archivo a modificar porque tienes que desactivar el CCC (Parámetros Avanzados - Rendimiento) VISUALIZADOS POR TI Link to comment Share on other sites More sharing options...
sat25 Posted April 14, 2020 Author Share Posted April 14, 2020 Hola Juanrojas, Te dejo la URL https://sat25.com/pt/product/formuler-iptv/1016-formuler-z8-4k-uhd-iptv-ott-android-8809604570122.html lo que quiero es mismo equilibrar la página con las mismas distancias entre las cajas, puedes me decir como lo hago donde tengo que irme? Un saludo, Ricardo Nascimento Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 me enviaste un link responsive que es completamente diferente, estos cambios los tienes que hacer desde los archivos de tu plantilla y debes conectar mediante FTP Con conocimientos minimos de CSS lo puedes hacer,por lo menos ya te di la ruta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts