laenvolvente1989 Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Hola, tengo una duda, para poner 2-3 idiomas en el front-office para elección de la página del usuario, es un módulo que tengo que comprar o es tema de plantilla?? ando ahi perdido. Un saludo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 No. Los idiomas se habilitan importando los paquetes de localización, desde la pantalla que lleva el mismo nombre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laenvolvente1989 Posted April 13, 2020 Author Share Posted April 13, 2020 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laenvolvente1989 Posted April 13, 2020 Author Share Posted April 13, 2020 Pero configurandolo así no aparece la opción de cambiar idioma en el front office,no? Lo he configurado desde ahí pero visualmente sigue igual que antes, sin opción de elegir idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 Si has importado los paquetes internacionales, y quieres activar un idioma, ve a la pestaña que pone "idiomas" en el mismo lugar de localizacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
laenvolvente1989 Posted April 14, 2020 Author Share Posted April 14, 2020 hola de nuevo, esto lo activo pero en el front office, no me sale la opción de elegir el idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 15, 2020 Share Posted April 15, 2020 ¿Usas un tema/plantilla personalizado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts