ropeju Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Hola, buenas noches a todos, llevo varios dias leyendo sobre el tema de las acualizaciones de prestashop, y la verdad es que me da miedo actualizar mi tienda, que esta en producción, con todos los problemas que leo por ahi. En ningun sitio he visto nada relacionado con la actualización de la vers. 1.0.5 a la 1.4, me gustaria saber si con el procedimiento que recomienda presatashop en su manual tendré algún problema y si es así, como poder solucinarlo, muchas gracias.www.hifimovil.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 bufff...de la primera a la ultima versión, si que vas a tener problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropeju Posted April 13, 2011 Author Share Posted April 13, 2011 Gracias por la contestacion, entonces me recomiendas que vaya pasando de una version a otra?hice una prueba en local y parece que todo ha ido correctamente, claro lo hice con el prestashop sin ninguna modificacion, solo introduje un articulo nuevo para ver si actualizaba la base de datos sin problema.que me recomiendas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Suypuestamente esta preparado para actualizar todo, pero si generase errores deberas anotarlos para saber luego que bases de datos modificar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropeju Posted April 14, 2011 Author Share Posted April 14, 2011 gracias 4webs por tus comentarios, la verdad es que estoy un poco "acojonado" porque quiero actualizarlo, pero como la tienda la tengo en produccion me da miedo que luego no funcione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts