marco nieto Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Buenas noches, llevo varios días intentado buscar la solución a un problema que me surge al entrar en la pestaña Clientes, para añadir nuevos clientes; y en la pestaña Productos, también para añadir nuevos productos. Creo que alguna otra pestaña también ocurre: Es como si estuviese desconfigurado el backend. Añado varias imágenes para que lo veáis. Soy nuevo en esto del Prestashop y no qué hacer más para dar solución a este problema. Utilizo ordenador Mac con XAMPP. He probado con diferentes browser (Safari, FireFox, Chrome). Me he descargado diferentes versiones de XAMPP y por el momento nada. Muchas gracias por la atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Hola, cambia a PHP 7.2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco nieto Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 Muchas gracias Juanrojas, efectivamente ese era el problema. Finalmente instalé la versión XAMPP 7.2.29-0 y del PRESTASHOP 1.7.5.0. Y todo se ve correctamente. Pero me surge una duda, supongo que si actualizo la versión Prestashop a la última versión, no debería haber ningún problema, no? Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y conocimiento. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 Es dificil decirlo, sin saber que modulos y plantilla usas,realiza pruebas con copia de seguridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts