kehos Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 (edited) Buenos días, a ver si me podéis ayudar, estoy usando el tiempo de confinamiento para la web y estoy atascado aquí, no encuentro modulo ni la manera de mostar los valores de las características deformas separadas en la pagina de producto tengo el campo name y de las características y el campo value que muestra todos los campos juntos, necesitaría separar cada campo para usarlo con su url si es posible. Me explico por ejemplo tengo las categorías por tipo de producto y por el tipo de pieza por ejemplo cafeteras -- bomba de agua, el fabricante asociado a cada producto y como característica name el fabricante y como valúes los modelos compatibles, para el filtrado por facetas, pero claro un producto vale para muchos modelos y necesitaría que desde el producto se pudiera pulsar sobre el valor y ver todos los los del mismo modelo value. Estoy en versión 1.7.5.2 os suena algo parecido o como lograrlo ? Gracias de antemano. Edito me funciona de esta manera, pero seguro que hay mejores la característica padre name $feature.name la dejamos agrupada. {foreach from=$product.grouped_features item=feature} y las características hijo $feature.value} las desagrupamos {foreach from=$product.features item=feature} luego compongo el enlace de forma manual para la búsqueda generar asignado valores más altos al campo características en la búsqueda. {block name='product_features'} {if $product.grouped_features} <section class="product-features"> <p class="h6">{l s='Data sheet' d='Shop.Theme.Catalog'}</p> <dl class="data-sheet"> {foreach from=$product.grouped_features item=feature} <dt class="name">{$feature.name}</dt> {/foreach} {foreach from=$product.features item=feature} <dd class="value flex"><a href="/busqueda?controller=search&s={$feature.value}" alt="{$feature.value}" class="{$feature.value}"> {$feature.value}</a></dd> {/foreach} </dl> </section> {/if} {/block} Edited April 11, 2020 by kehos borrador de código funcional. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Para el enlace de la búsqueda, mejor: <a href="{url entity='search' params=['controller' => search, 's' => {$feature.value}]}" alt="{$feature.value}" class="{$feature.value}"> {$feature.value}</a> Para la búsqueda por el filtro según la categoría por defecto del producto: <a href="{url entity=category id=$product.id_category_default}?q={$feature.name|replace:' ':'+'}-{$feature.value|replace:' ':'+'}" alt="{$feature.value}" class="{$feature.value}"> {$feature.value}</a> Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kehos Posted April 13, 2020 Author Share Posted April 13, 2020 14 hours ago, ventura said: Para el enlace de la búsqueda, mejor: <a href="{url entity='search' params=['controller' => search, 's' => {$feature.value}]}" alt="{$feature.value}" class="{$feature.value}"> {$feature.value}</a> Para la búsqueda por el filtro según la categoría por defecto del producto: <a href="{url entity=category id=$product.id_category_default}?q={$feature.name|replace:' ':'+'}-{$feature.value|replace:' ':'+'}" alt="{$feature.value}" class="{$feature.value}"> {$feature.value}</a> Saludos Hola Ventura, muchas gracias por tu respuesta, intenté ponerlo como esta en el buscador pero me daba error, creo que se ajusta más la búsqueda pues quiero ver todos los productos que tengan el mismo modelo y están en categorías diferentes por ejemplo para un modelo de cafetera los productos tienen como categoría principal el tipo de repuesto, portafilto, bomba, deposito, etc y como secundaria cafeteras. En cuanto pueda lo reviso y corrijo, he adquirido el modulo multifeatures para añadir de forma más fácil los modelos como características y me me agrupa la salida de datos, he consultado con el desarrollador para separar otra vez la salida de {$feature.value} a ver si lo logro... y puedo probar esto. Gracias una vez más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts