[email protected] Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Hola Compañeros. Tengo un problema que me tiene bastante preocupado. He migrado de Prestashop 1.6 a Prestashop 1.7 y despues de un gran trabajo todo ha ido correcto, clientes, pedidos, productos... Mi sorpresa ha sido cuando se crean clientes nuevos, el cliente se crea perfectamente (aparece en el Backoffice) pero al iniciar sesión sale el error de autenticacion y no pueden acceder. Este error también ocurre en los clientes que se han importado de la otra instalación, aunque ya he leído que eso es normal, pero por que no pueden iniciar sesión los clientes nuevos?? Utilizo un tema premium pero me ocurre lo mismo con el tema por defecto de Prestashop. Alguien sabe donde puede estar el error? Muchas gracias de antemano. La web es esta:https://janiel.es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 hola como hiciste la migracion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 11 minutes ago, juanrojas said: hola como hiciste la migracion? Hola Juanrojas. - Instalé Prestashop de cero. - Importé categorías, atributos, artículos, clientes y pedidos. Las categorías y los productos los importé a través de .csv y los atributos, clientes y pedidos los importe sustituyendo las tablas correspondientes en la base de datos. En el Backoffice funciona todo perfectamente, todo está en su sitio y no hay problema, pero no puedo autentificar ningún cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ortopediamimas Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Hola, buenos días. Solucionaste el problema ya que a mi me pasa lo mismo?? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 hola, intenta colocando la cookie key de la version 1.6 en la 1.7 esto esta en parameters.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
ortopediamimas Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Hola Juan, muchas gracias por tu respuesta. El lo primero que modifique pero sin resultados, además tengo un problema añadido ya que ni regenerando una nueva contraseña, ya sea cambiándola por el panel o por email me deja entrar. En la administración entro sin problema. Muchas gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 que error te dice cuando intentas entrar? lo probaste en navegador incognito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ortopediamimas Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Hola de nuevo He probado en varios navegadores y en todos me dice lo mismo, aunque cuando regenero la contraseña por email me la cambia sin problema, el problema es cuando intento entrar como cliente me da el error Error de autenticación. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 tienes una plantilla diferente a la clasic? si es asi descarta con esa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ortopediamimas Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 No es la clasic ya que estoy ahora actualizando la web. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 por eso prueba con la clasic para ver si pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ortopediamimas Posted March 29, 2021 Share Posted March 29, 2021 Perdona Juan, creo que no me explique bien. La ten tengo es la que trae prestashop la clasic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaizo Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 On 3/29/2021 at 11:52 AM, ortopediamimas said: Perdona Juan, creo que no me explique bien. La ten tengo es la que trae prestashop la clasic ¿Cómo quedó esto, pudiste solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts