Jump to content

Edit History

Antakarana

Antakarana

solucionado

Buenas a todos!

En una recien estranada web con prestashop 1.7.6.4 por defecto vienen los idiomas español, catalan, gallego y vasco. 

Me han pedido que deje tna solo el idioma español, pero llevo un rato buscando y no encuentro donde borrar los otros idiomas. Podéis echarme una mano?

Gracias

Antakarana

Antakarana

solucionado

Buenas a todos!

En una recien estranada web con prestashop 1.7.6.4 por defecto vienen los idiomas español, catalan, gallego y vasco. 

Me han pedido que deje tna solo el idioma español, pero llevo un rato buscando y no encuentro donde borrar los otros idiomas. Podéis echarme una mano?

Gracias

Antakarana

Antakarana

correcion ortografica

Buenas a todos!

Gracias

Antakarana

Antakarana

Buenas a todos!

Me han pedido que deje unicamennte el idioma español pero elvo un rato y no encuentro donde borrar el resto de idiomas. Podéis echarme una mano?

Gracias

• Create New...