cifu17 Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Hola, mi web tiene prestashop 1.7.6.1 se llama: https://lampierre.es Mi plantilla muestra el precio en la plantilla de producto junto al texto Impuestos incluidos y queda mal esteticamente, como puedo solucionarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Puedes editar la plantilla que corresponde a esa vista: product.tpl. Puedes eliminar la etiqueta html donde aparece el texto o si lo prefieres, con añadir la clase sr-only ya no se vería más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 La clase sr-only es para que la etiqueta siga ahí y esté disponibe en los lectores de pantalla. De ahí su nombre sr => screen readers 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cifu17 Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 33 minutes ago, Prescol said: Puedes editar la plantilla que corresponde a esa vista: product.tpl. Puedes eliminar la etiqueta html donde aparece el texto o si lo prefieres, con añadir la clase sr-only ya no se vería más. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts