OSCAR-ME Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 (edited) Tengo el prestashop 1.6.0.6. He puesto en el bloque social (redes sociales) el enlace que tengo en instagram y en mi página no me sale el icono. Que debo hacer? Edited April 10, 2020 by OSCAR-ME (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 ¿Has borrado la cache de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSCAR-ME Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 si y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 ¿Es sólo el icono lo que no sale o el icono más el texto? Ten en cuenta que el icono que viene por defecto está añadido en el editor de contenido, solo que es de color blanco y puede que lo hayas borrado sin querer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSCAR-ME Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 Lo que no sale es el icono en el front office porque en el backoffice -> modulos -> bloque social esta y le pongo la dirección. El problema es que no se añade a la página. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 ¿Está te refieres a que en el editor de textos puedes ver la imagen? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSCAR-ME Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 Me sale en el back office pero en el front office no me sale ese icono de instagram Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 (edited) Ah, perdón. Pensé que hablabas de otro módulo. ¿Está el módulo actualizado? Recuerdo que ese módulo tenía un bug por el cual no salía una de las cuentas, pero era en sus primeras versiones. Edited April 13, 2020 by Prescol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSCAR-ME Posted April 13, 2020 Author Share Posted April 13, 2020 Si está actualizado la versión del bloque social es v1.2.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 ¿Puedes comprobar si en la plantilla (tpl) de ese módulo hay alguna referencia a instagram? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSCAR-ME Posted April 13, 2020 Author Share Posted April 13, 2020 Dónde esta la plantilla tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 Puede estar en modu modules/nombredelmodulo/vista.tpl modules/nombredelmodulo/views/hooks/nombredelhook/vista.tpl themes/tutema/modules/nombredelmodulo/vista.tpl themes/tutema/modules/nombredelmodulo/views/hooks/nombredelhook/vista.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSCAR-ME Posted April 14, 2020 Author Share Posted April 14, 2020 blocksocial.tpl si que aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 15, 2020 Share Posted April 15, 2020 Y cuando inspeccionas tu web con la herramienta de chrome, ¿puedes ver la misma etiqueta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OSCAR-ME Posted April 18, 2020 Author Share Posted April 18, 2020 No porque no me sale en la web el icono, no lo puedo ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 Entonces la plantilla que se está renderizando es otra. No puede ser que lo veas en un sitio y en otro no. Tiene que se el tema, algún módulo o algún cambio que hayas realizado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts