estela6688 Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Buenos días, hace días que estoy gestionando mi sitio web con el nuevo Prestashop 1.7.6.4, por el momento todo bien, pero en el momento de que tengo productos con cantidad disponible 0, se ven dentro de la categoria junto a otros pero al intentar ir a la pagina del artículo ( esto me interesa aunque los productos estén agotados), me da error 500. Sé que el error solo tiene que ver con la cantidad disponibe porque al cambiarla a 1 o más ya vuelven a aparecer. ¿¿Alguien sabe como solucionar ésto?? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Habilita errores y vuelve a reproducir el error, y copia el error que te aparece: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estela6688 Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 Me aparece lo siguiente: Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Contacta con tu hosting con ese error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Podría tratarse de una referencia circular en la query, motivada por una asociación errónea o un módulo mal construido. Eso haría que el servidor MySql se bloquee y se caiga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts