Elena Somoza Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 Hola, tengo una web en prestashop, me he comprado un modulo de pago y al instalarlo me ha dado un error, no sé nada de esto y no sé como areglarlo :(, alguien me puede ayudar? [PrestaShop] Fatal error in module file :/var/www/vhosts/luciole.es/httpdocs/classes/module/Module.php(1361) : eval()'d code: Can't use function return value in write context Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted April 9, 2020 Share Posted April 9, 2020 Entra a tu tienda por FTP y renombra la carpeta del módulo (/modules/nombredelmódulo). Contacta con el desarrollador del módulo y envíale ese error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elena Somoza Posted April 9, 2020 Author Share Posted April 9, 2020 Muchas gracias, con el desarrollador ya contacté y de momento no ha contestado. He entrado en la carpeta del módulo le he añadido un 2 al nombre y sigue dando error :(, te refieres a la carpeta del módulo (en este caso lookbook), no a la cárpeta raiz módulos no? muchas gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elena Somoza Posted April 9, 2020 Author Share Posted April 9, 2020 Lo he conseguido muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 8 hours ago, Elena Somoza said: Muchas gracias, con el desarrollador ya contacté y de momento no ha contestado. He entrado en la carpeta del módulo le he añadido un 2 al nombre y sigue dando error :(, te refieres a la carpeta del módulo (en este caso lookbook), no a la cárpeta raiz módulos no? muchas gracias por contestar Eso es, renombrar /modules/lookbook por /modules/lookbook_ por ejemplo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts