Kikosanchz Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 (edited) Hola, Quería preguntaros un par de dudas a ver si me pudierais ayudar. En primer lugar activé hace un par de dias google analytics, creando la cuenta y enlazando la UA de seguimiento en el módulo. Sin embargo las visitas y todos los apartados me aparecen siempre a 0, sabríais decirme que puede ocurrir o como puedo arreglarlo? También preguntaros, las visitas de prestashop, me aparecen "bastantes" alrededor de 100 desde antes de que diera a conocer mi tienda, incluso antes de terminarla, son fiables las visitas? Muchas gracias! Edited April 8, 2020 by Kikosanchz Solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Hola cual es tu version de prestashop? cual modulo instalaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kikosanchz Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 3 minutes ago, juanrojas said: Hola cual es tu version de prestashop? cual modulo instalaste? Disculpa... puse la id errónea, desde ahora si que me aparecen bien. En cuanto a las visitas del mismo prestashop sabes si sería fiable? Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 yo las desactivaria que para eso ya tienes el analytics, que aproposito deberias de bloquear porque tienen cookies Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kikosanchz Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 8 minutes ago, juanrojas said: yo las desactivaria que para eso ya tienes el analytics, que aproposito deberias de bloquear porque tienen cookies Me podrías porfa indicar como se bloquean? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts