Euclides Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Mi tienda no muestra las imagenes de los productos (las demas imagenes si) despues de pasar de un dominio de desarrollo a produccion. Inclusive si creo productos nuevos no los muestra...si intento abrir directamente las imagenes en el front end obtengo un error 404 Las imagenes si suben bien y todo en el back office...cualquier ayuda sera bienvenida! La URL de mi tienda es gothshop.com.pa Estoy usando Prestashop 1.7.6.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euclides Posted April 7, 2020 Author Share Posted April 7, 2020 Actualizacion: si desactivo las URL amigables si se muestran los productos pero si lo activo vuelven a desaparecer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacof Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 Tengo el mismo problema, es la primera vez que me pasa en una instalación nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euclides Posted April 7, 2020 Author Share Posted April 7, 2020 Solucione el problema, yay! Desactive las URL amigables, luego accedi a mi hosting, guarde una copia del archivo .htaccess y luego lo borre del servidor. Volvi a activar las URL amigables y borre el cache y listo problema solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts