Jump to content

No se ven las imagenes de mi prestashop 1.7.6.4

Recommended Posts

Hola buenos días, intentado instalar repetidas veces mi tienda prestashop y en todas las versiones, dentro de mi servidor.

Pero mi problema es que las imágenes no se aceptan las pruebas de los productos que se cargan, pero si la de los controles deslizantes.

ha probado desde SEO y guardando para regenerar y con los tamaños de las imágenes pero nada. 

Si alguien sabe que puede ser les agradezco la info, Gracias !! :)

Captura:

https://ibb.co/8b6L2tb

On 4/6/2020 at 6:22 PM, Dario Martinez said:

Hola buenos días, intentado instalar repetidas veces mi tienda prestashop y en todas las versiones, dentro de mi servidor.

Pero mi problema es que las imágenes no se aceptan las pruebas de los productos que se cargan, pero si la de los controles deslizantes.

ha probado desde SEO y guardando para regenerar y con los tamaños de las imágenes pero nada. 

Si alguien sabe que puede ser les agradezco la info, Gracias !! :)

Captura:

https://ibb.co/8b6L2tb

Yo tuve ese problema, te dejo mi solucion para que si deseas la pruebes:

Desactive las URL amigables, luego accedi a mi hosting, guarde una copia del archivo .htaccess y luego lo borre del servidor. Volvi a activar las URL amigables y borre el cache y listo problema solucionado.

• Like 1
  • Thanks 1

• 9 months later...

Mi solución a ese problema es Ir al Menú Principal > Personalizar > Diseño > Ajuste de imágenes > Al final dise algo de regenerar imágenes, lo dejas con la configuración que tiene, y espera a que regenere las imágenes.

Resta borrar caché desde el backoffice y del navegador, ¡Y listo! las imágenes se vuelven a ver.