FRANCISCO SANTOS Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Hola buenas tardes a todos, a ver si me pueden ayudar, no me funciona el correo de la pagina y creo que lo tengo bien configurado, osea no se envian los correos a los clientes cuando hacen los pedidos, cuando entro a la configuracion de correo me sale este cartel abajo segun entro a la pagina: https://www.prestashop.com/forums/topic/301311-aguien-sabe-que-significa-esto-redireccion-modulo-contacto/?_fromLogin=1. Alguien sabe que puede pasar?? cuando envio correo de prueba me sale esto: Error: Por favor, comprueba tu configuración Connection could not be established with host mail.solamaza.net [Connection timed out #110] La configuracion la tengo de la siguiente manera: Nombre de dominio completo (mantén este campo en blanco si no lo sabes). mail.solamaza.net Servidor SMTP mail.solamaza.net Nombre de usuario SMTP [email protected] Contraseña SMTP ********* Cifrado ninguno Puerto 25 Agradeceria cualquier ayuda, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 8, 2020 Share Posted April 8, 2020 Hola pregunta a tu servidor cual es el protocolo, sin saberlo puede ser que el puerto este mal 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANCISCO SANTOS Posted April 8, 2020 Author Share Posted April 8, 2020 Hola, de momento ya lo repare en el sentido de que ya recibo los correos pero esta un poco loco porque hay algun mensaje que por mas veces que le eliminio siempre esta y cada vez tengo mas mensajes pendientes a pesar de no tener ninguno abierto, cosas de la informatica, muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANCISCO SANTOS Posted April 15, 2020 Author Share Posted April 15, 2020 si me ayudaron en el soporte y asi se soluciono gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosantelo Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Hola, alguien sabe el por que al actualizar la versión de prestashop no funciona el correo al realizar el pedido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANCISCO SANTOS Posted April 25, 2020 Author Share Posted April 25, 2020 Igual se perdio la configuracion de los correos, si vas a configuracion de pedidos/estados/y le das a modificar el estado que quieras puedes ver abajo la vista previa del correo que se esta enviando por si se te cambio al actualizar, el que le envie o no depende de la configuracion que tengas en los parametros del menu de atencion al cliente en el caso de recibirles y de enviarles en parametros de direccion de correo electronico que tambien lo tienes en el menu de la izquierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts