trocalos Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 (edited) Hola, debido a un fallo de seguridad de ciertas empresas de chicas fáciles, sus clientes me entran como clientes míos. Además, esos clientes por defecto les sale que se suscriben a mi boletín con lo que el sistema intenta mandarles el susodicho boletín y cuando llega un número elevado de intentos mi propio gmail me dice que ya he llegado a límite diario de envíos por lo que me bloquea por 24 horas el correo. Tengo dos preguntas, - Puedo anular la opción de suscribirse a boletín en el registro de clientes (para todo el mundo, ya que no hago ningún boletín)? -Existe la posibilidad de impedir que ciertas ip's o direcciones (por ejemplo www.cutt.us) se me registren como clientes? Gracias Edited April 6, 2020 by trocalos Incluyo imagen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Hola! El fallo de seguridad es de tu tienda. Mírate esto: 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted April 9, 2020 Author Share Posted April 9, 2020 Ok, Lo hice, pero ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted April 9, 2020 Author Share Posted April 9, 2020 He vuelto a dejar como estaba esta parte Ahora ya he podido hacer el registro de clientes, ahora veré si vuelven a aparecer como clientes los "indeseables" .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 Han vuelto los indeseables Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Vuelve a revisar la modificación de este hilo Lo haces como override? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 override? Seguramente no, no se que es eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 Hice sólo esto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Perfecto, pues vuelvelo a hacer, limpia caché y a ver si ahora funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 Ahora pruebo lo de limpiar caché Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 Imposible, me dice que hay errores en los nombres y apellidos He limpiado caché, he entrado en el navegador como invitado ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted April 10, 2020 Author Share Posted April 10, 2020 He intentado lo del pach122, pero o no lo hago bien o no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 Qué versión de PS tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 versión 1.6.0.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Pon return true; al principio de la función isCustomerName() para asegurarnos que está entrando por ahí. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 Parece que ha funcionado, Ya no me da el error de nombre y apellido Ahora faltará esta noche a ver si me entran, pero me da que ahora sí. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Sí que volverán a entrar! Ahora mismo no hay ninguna validación. Cuál es la URL de la página? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 12 hours ago, joseantgv said: Sí que volverán a entrar! Ahora mismo no hay ninguna validación. Cuál es la URL de la página? Pues esta noche han debido de estar todos confinados, jaja Pero de todos modos, dianaguill.es Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted April 15, 2020 Author Share Posted April 15, 2020 Tenías razón, hoy se han introducido 30 indeseables Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 15, 2020 Share Posted April 15, 2020 Tendrías que debugar la función isCustomerName() para comprobar porqué devuelve false. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts