Lowrens Posted April 5, 2020 Share Posted April 5, 2020 (edited) Buenos días. Se me ven mal algunas de las opciones del Back Office y no me deja seleccionar entre las opciones ¿Alguna idea de como solucionarlo? Analizando el código HTML con el navegador he visto que el combobox está hecho así: <div class="col-sm"> <selectid="form_general_price_round_mode" name="form[general][price_round_mode]" class="custom-select"> <option value="2" selected="selected">Redondeo al alza, cuando se ha pasado la mitad (recomendado)</option> <option value="3">Redondeo a la baja, cuando se ha pasado la mitad</option> <option value="4">Redondea hasta el siguiente valor par</option> <option value="5">Redondea hasta el siguiente valor impar</option> <option value="0">Redondear al alza al valor más próximo</option> <option value="1">Redondear a la baja al valor más próximo</option> <small class="form-text">Puedes elegir hasta 6 formas diferentes de redondear los precios. "Redondeo al alza..." es el ajuste recomendado.</small> </selectid="form_general_price_round_mode"> </div> Creo que el error es que no hay un espacio entre las palabras "select" e "id" Edited April 5, 2020 by Lowrens (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 Hola Cambia la version de PHP a 7.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
olivitho Posted May 29, 2020 Share Posted May 29, 2020 el error se soluciona con la version PHP 7.3 con la version 7.4 da error tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jadiel Posted October 1, 2020 Share Posted October 1, 2020 Confirmo respuesta de olivitho instale la version 1.7.6.8 en mi servidor con php 7.4 y tenia el mismo problema, los combos (selects) no se desplegaban correctamente y tenia otros problemas adicionales en el backoffice, probe con php 7.2 y continuo con el mismo problema, con la version 7.3 de php se arreglo y ya se despliega correctamente todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts