fotoluminiscente.es Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Buenas.Pues eso, subí el prestashop 1.4 al servidor en una carpeta independiente a mi tienda que actualmetne está online. He ido a actualizar no me sale activa la opción de actualizar (no encontradas versiones anteriores, dice).A ver si alguien ha estado en la misma situación y sabe como librarme de éste problema.Por otro lado, también sería interesante que alguien me comentase cómo puedo instalar otra tienda prestashop (sin necesidad de la función de actualizar) independiente y compartir base de datos con la ya en funcionamiento. Es decir, instalar todo nuevo, hacer todo nuevo, pero no tener que volver a meter todos los productos e imágenes. ¿Alguien puede darme una idea de como hacerlos?Más que nada es que me da miedo actualizar directamente de 1.3.6 a 1.4, ya que ha muchos usuarios les ha dejado colgada la tienda este paso, o ha borrado todo su trabajo directametne.UN SALUDO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted April 7, 2011 Share Posted April 7, 2011 Mira si esto te ayuda...http://www.4webs.es/blog/actualizar-prestashop-a-la-ultima-version Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts