nachoguru00 Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Buenas tardes Esta mañana he estado haciendo algunos cambios en el modulo de SEO y URLS.No se si tendrá algo que ver, pero ahora estaba creando un nuevo post en el modulo de Prestablog y al ver la pagina publicada me sale un error como el de la captura.También he detectado que me sale al pinchar en la pagina de "marcas". Si alguien sale esto a que se debe y como puedo resolverlo se lo agradezco mucho. Muchas gracias.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Hola si desactivas las urls amigables y puedes verlo,, entonces si tiene que ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoguru00 Posted April 3, 2020 Author Share Posted April 3, 2020 gracias Juan,pues creo que el problema esta por que he activado "el módulo mod_security de Apache" para hacer una prueba. Lo que no tengo claro ahora como solucionarlo,¿alguna pista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts