tecnoferr Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 (edited) Hola. Llevo varios días leyendo post e investigando pero no consigo hacer lo que pretendo. He creado una categoría " FOLLETOS ", dentro de esta he creado dos subcategorias ( imagen adjunta numero 1 ) " FOLLETO CASA JARDÍN " y " FOLLETO PROFESIONAL ", hasta aquí todo perfecto. Ahora viene el problema, he puesto todas las imágenes que me dejan dichas subcategorias, ( imagen adjunta numero 2) miniatura de Categoría y miniaturas del Menú pero cuando me voy a la pagina dentro de la categoría " FOLLETOS " ( imagen adjunta numero 3 ) no sale ninguna imagen. Utilizo la versión de PrestaShop: 1.7.6.4. Alguna alma caritativa que me pueda ayudar ? Gracias de antemano. Edited April 1, 2020 by tecnoferr olvide adjuntar las imágenes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bewareofdog Posted June 7, 2020 Share Posted June 7, 2020 Hola tecnoferr, fíjate si te es útil el instructivo que publicó nadie: ¿No se ven las subcategorías en los listado de las categorías en Prestashop 1.7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts