Manny Mnaitas Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Buenos dias Estoy intentando subir un tema nuevo y me da este error " El archivo es demasiado grande. El tamaño máximo permitido es de 2 MiB" No puedo localizar el archivo o apartado donde se pueda modificar esto para que me deje cargarlos, actualmente tengo Prestashop, 1.7.6.4. Gracias de antemano!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Hola, usa la opcion de url de archivo, busca esa ruta por ftp y cuelgas solo el zip de la plantilla, revisa que no sea un zip dentro de otro zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manny Mnaitas Posted April 1, 2020 Author Share Posted April 1, 2020 Buenas tardes juanrojas. gracias por su pronta respuesta. Lo he hecho desde el apartado importar desde ftp y si me carga, pero no todas, en otras me sale este error ahora "Se ha producido un error inesperado. [PrestaShop\PrestaShop\Core\Domain\Theme\Exception\ThemeConstraintException código 2]" Así mismo he comprobado que no haya zip dentro de otro y no los hay. Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 parece que si hay un zip dentro de otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manny Mnaitas Posted April 2, 2020 Author Share Posted April 2, 2020 17 hours ago, juanrojas said: Hola, usa la opcion de url de archivo, busca esa ruta por ftp y cuelgas solo el zip de la plantilla, revisa que no sea un zip dentro de otro zip Buenas, gracias d enuevo. Soy nuevo en esto y no se lo que hay que hacer con esos archivos zip que hay dentro. Los elimino o los descomprimo dentro de la misma carpeta para después eliminarlo??? Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 2, 2020 Share Posted April 2, 2020 dentro tiene que estar el zip de la plantilla, lo digo sin ver, es muy dificil sin saber que es lo que tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manny Mnaitas Posted April 2, 2020 Author Share Posted April 2, 2020 (edited) Dentro del archivo zip, al descomprimirlo salen las carpetas "sources" y "theme" más los archivos de texto "documentation" e "info" (adjunto captura nº1) En ambas carpetas cuando le doy al buscados de .zip me aparecen estos otros archivos zip (adjunto captura nº2) El archivo PROD-14516.zip pensaba que era la plantilla, está me da error al instalarla No se si con esto me puedes echar una mano gracias de antemano!!!! Edited April 2, 2020 by Manny Mnaitas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 2, 2020 Share Posted April 2, 2020 tengo dudas entre varios, que tal si te abres el documentation.txt y ver si alli lo sice Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manny Mnaitas Posted April 2, 2020 Author Share Posted April 2, 2020 Adjunto ambos documento De los zip que hay ninguno me pide contraseña, No entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts