Francisco R Posted April 1, 2020 Share Posted April 1, 2020 Saludos este es mi primer post Estoy buscando un modulo en donde mis clientes den seguridad que pueden comprar en mi tienda, algo en donde ellos encuentren algo parecido a este foro y dejen su opinión, que esta opinión no tenga que ver con el producto solo una recomendación a otros clientes, dejo un ejemplo abajo Joel Naviera me gusto saber que mi producto llego y que obtuve el que vi la tienda, Samuel Jara llego en 3 dias, excelente no tuve problemas con la compra Adriana Landin al principio sentia temor al llamar a uno de los telefonos me atendieron y me senti mas tranquila, recomiendo las comprar en este sitio. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco R Posted April 16, 2020 Author Share Posted April 16, 2020 alguna recomendación? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted April 16, 2020 Share Posted April 16, 2020 un modulo de recomendaciones en la pagina de inicio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco R Posted April 22, 2020 Author Share Posted April 22, 2020 Saludos Luis Si, un modulo en donde los cliente de mi sitio dejen una recomendacion o comentario, de que pueden comprar con tranquilidad a otros que lleguen con dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 Hola, cual es la versión de prestashop de tu tienda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco R Posted April 24, 2020 Author Share Posted April 24, 2020 1.7.6.2 On 4/22/2020 at 6:49 PM, luishuaymana said: Hola, cual es la versión de prestashop de tu tienda... 1.7.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts