facilsol Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 (edited) Al hacer una compra y pagar con paypal, aunque efectua el pago, sale el siguiente error: Error de PayPal Error de validación de pedido: Can't load Order status. Attention, your payment is made. Please, contact customer support. Your transaction ID is : XXXXXXXXXXXXXXXX Alguien puede decirme que solucion puedo darle, que puedo hacer. La version del modulo de paypal (prestashop) es la 5.12 y la de prestashop 1.7.6 Gracias Edited April 5, 2020 by facilsol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 Hola Adjunta pantallazos. usas al modulo de chekout? Link to comment Share on other sites More sharing options...
facilsol Posted March 31, 2020 Author Share Posted March 31, 2020 modulo tipo onepagecheckout ? no el modulo que utilizo de paypal es de prestashop. El fallo solo lo da con paypal gracias por ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
facilsol Posted March 31, 2020 Author Share Posted March 31, 2020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
facilsol Posted April 4, 2020 Author Share Posted April 4, 2020 nadie ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 si desactivas el modulo de checkout te funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
facilsol Posted April 4, 2020 Author Share Posted April 4, 2020 No tengo ningun modulo de ckeckout activado, es el nucleo de prestashop el que hace el checkout. he encontrado en el log esto: PaymentModule::validateOrder - Order Status cannot be loaded Link to comment Share on other sites More sharing options...
facilsol Posted April 4, 2020 Author Share Posted April 4, 2020 Solo pasa con paypal, los demas sistemas de pago funcionan bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Martinez G Posted April 4, 2020 Share Posted April 4, 2020 tengo entendido que PayPal no funciona en modo debug la tienda. lo que te queda ver es si registra el error en este archivo... si puedes limpia y deja el archivo en ceros o limpio de informacion, replica el error y haber si te registra el error con mas informacion... {yourServer/var/logs/prod.log otra seria que tambien verifiques los errores de php... y los errores de tu Servido Web, Link to comment Share on other sites More sharing options...
facilsol Posted April 5, 2020 Author Share Posted April 5, 2020 12 hours ago, Gerardo Martinez G said: tengo entendido que PayPal no funciona en modo debug la tienda. lo que te queda ver es si registra el error en este archivo... si puedes limpia y deja el archivo en ceros o limpio de informacion, replica el error y haber si te registra el error con mas informacion... {yourServer/var/logs/prod.log otra seria que tambien verifiques los errores de php... y los errores de tu Servido Web, archivo log vaciado y no escribe nada de nada sobre verificar los errores de php y los errores de mi servidor web , a que te refieres? ¿como lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
facilsol Posted April 5, 2020 Author Share Posted April 5, 2020 (edited) La solucion que me ha funcionado Edited April 5, 2020 by facilsol (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles Peats Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 me pasa lo mismo, dices que ya lo has solucionado. Me puedes explicar paso a paso lo que has hecho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
facilsol Posted May 1, 2020 Author Share Posted May 1, 2020 Es lo que dice el enlace que puse arriba : Antes de instalarlo descomprimes el archivo zip del modulo paypal editas el archivo DbTable.php hay que quitar "COLLATE=DEFAULT" vuelves a comprimir instalas y se cabo el problema Ahi tienes una imagen para que te ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carles Peats Posted May 1, 2020 Share Posted May 1, 2020 he hecho, y no se me ha solucionado el problema. Tengo que eliminar alguna tabla de la base datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
facilsol Posted May 17, 2020 Author Share Posted May 17, 2020 yo no elimine ninguna Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts