Fernando RR Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 (edited) Hola a todos: Cuando como cliente añado un articulo a mi carrito, y pulso sobre "pasar por caja" todo estupendo, pero cuando elijo mi dirección de envío y pulso sobre continuar para los siguientes pasos,,,la pagina no hace nada....se qda como si no hubiese elegido mi dirección y no DEJA CONTINUAR CON LA COMPRA...como se accede a las opiciones o se reestablece las configuraciones del checkout. Ya he borrado la caché desde Parámetros Avanzados y utilizado el modulo limpiador de LIMPIADOR DE PRESTASHOP.. clickeando en comprobar y corregir - LIMITACIONES DE LA ITNEGRIDAD FUNCIONAL Y LIMPIEZA DE DATOS y nada. mi versión es la 1.7.4.4. NO TENGO ACTUZALIZACIONES PENDIENTES DE MODULOS. Gracias a todos. Edited July 23, 2020 by Fernando RR (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Cual es la url de la tienda, a ver si veo algún error en la consola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando RR Posted March 30, 2020 Author Share Posted March 30, 2020 26 minutes ago, JuanjoG said: Cual es la url de la tienda, a ver si veo algún error en la consola. 26 minutes ago, JuanjoG said: Cual es la url de la tienda, a ver si veo algún error en la consola. www.dormalit.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Parece del tema, has probado a cambiar al tema classic? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando RR Posted March 30, 2020 Author Share Posted March 30, 2020 12 minutes ago, JuanjoG said: Parece del tema, has probado a cambiar al tema classic? No.. Ha funcionado durante mucho tiempo. No habría problema para volver al theme actual al cambiar al classic? Como puedo acceder a la configuración del contenido del checkout para ver si hay algo mal configurado? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando RR Posted March 30, 2020 Author Share Posted March 30, 2020 solucionado...al marcar la casilla de cheking para el formulario haciendo referencia a DNI. lo he desactivado y funciona al 100% Gracias 😅😅 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts