Jump to content

Edit History

interklo@gmail.com

[email protected]

2 hours ago, rmurillo said:

Hola, entro a la página que indicas, y veo que ya lo solucionaste. Me podrías indicar cómo lo hiciste porque yo estoy con el mismo problema.

Gracias.

Hola rmurillo.
Cuando me ocurrió este problema estaba terminando de migrar la web desde otro dominio ya que estaba actualizando desde la version 1.6 a la version 1.7.
Después de mucho investigar descubrí que el error se produjo cuando importe los productos desde la versión 1.6, lo hice a través de las tablas de la base de datos, para solucionarlo eliminé todos los productos y todo lo relacionado con ellos y realicé la importación via .csv

Espero que esta aclaración pueda servirte para solucionar tu problema. 

interklo@gmail.com

[email protected]

2 hours ago, rmurillo said:

Hola, entro a la página que indicas, y veo que ya lo solucionaste. Me podrías indicar cómo lo hiciste porque yo estoy con el mismo problema.

Gracias.

Hola rmurillo.
Cuando me ocurrió este problema estaba terminando de migrar la web desde otro dominio ya que estaba actualizando desde la version 1.6 a la version 1.7.
Después de mucho investigar descubrí que el error se produció cuando importe los productos desde la versión 1.6, lo hice a través de las tablas de la base de datos, para solucionarlo eliminé todos los productos y todo lo relacionado con ellos y realicé la importación via .csv

Espero que esta aclaración pueda servirte para solucionar tu problema. 

• Create New...