[email protected] Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 (edited) Hola. El problema que tengo es que no se añaden los productos al carrito. Tengo instalado un tema comprado pero ya he probado a cambiar al tema por defecto de prestashop y tampoco funciona, también he mirado las geolocalizaciones y reiniciar el módulo de carrito de compra y tampoco, la verdad es que he probado casi todo lo que he visto por aquí y no soluciono el problema. Adjunto una imagen con lo que sucede cuando añades un producto al carrito y otra imagen con el debug. Espero me puedan ayudar, ya estoy desesperado. Muchas gracias. La web es: https://fuerapistas.com/ Edited March 30, 2020 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmurillo Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 Hola, entro a la página que indicas, y veo que ya lo solucionaste. Me podrías indicar cómo lo hiciste porque yo estoy con el mismo problema. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted April 24, 2020 Author Share Posted April 24, 2020 (edited) 2 hours ago, rmurillo said: Hola, entro a la página que indicas, y veo que ya lo solucionaste. Me podrías indicar cómo lo hiciste porque yo estoy con el mismo problema. Gracias. Hola rmurillo. Cuando me ocurrió este problema estaba terminando de migrar la web desde otro dominio ya que estaba actualizando desde la version 1.6 a la version 1.7. Después de mucho investigar descubrí que el error se produjo cuando importe los productos desde la versión 1.6, lo hice a través de las tablas de la base de datos, para solucionarlo eliminé todos los productos y todo lo relacionado con ellos y realicé la importación via .csv Espero que esta aclaración pueda servirte para solucionar tu problema. Edited April 24, 2020 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rmurillo Posted April 24, 2020 Share Posted April 24, 2020 Yo estoy cargando artículos desde cero. Investigaré qué más puede ser. Muchas gracias igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts