libreriakoloreak Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Buenas, Desde hace unos días, que migraron y actualizaron nuestro alojamiento, tenemos un error que se hace muy pesado a la hora de trabajar. Cuando queremos meter un producto nuevo o introducir algún cambio como su precio en alguno ya existente el botón de guardar queda cargando y nos es imposible hacerlo. La única solución es borrar la cache y entonces deja hacerlo, pero una única vez. Hasta ahora no teníamos ningún problema con la versión 1.6.1.23 y desde nuestro proveedor de hosting, hostinet, no dan con ello. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 Hola, A mi también me paso en la 1.6, no recuerdo cual era el problema, dejame investigar. Has probado si te pasa igual con otros nevagdores? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 hola. que version tienes ahora? a mi me paso algo similar y era por el modulo de aliexpress, lo tienes? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
libreriakoloreak Posted March 30, 2020 Author Share Posted March 30, 2020 Buenas. Tengo la versión 1.6.1.23 y hasta hace 15 días no daba error alguno. No tengo instalado el modulo que comentas de aliexpress. Después de volver a comentar a hostinet el problema me han contestado "Sobrepasan las conexiones a base de datos que permite su alojamiento web. Este problema se arregla con arreglar la programación de su tienda y obligandole a cerrar las conexiones que ya no estén activas (la opción recomendable)" Y la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
libreriakoloreak Posted March 30, 2020 Author Share Posted March 30, 2020 2 hours ago, SergioE said: Hola, A mi también me paso en la 1.6, no recuerdo cual era el problema, dejame investigar. Has probado si te pasa igual con otros nevagdores? Me pasa en todos y alguna vez puedo funcionar con el ipad pero así no puedo trabajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 30, 2020 Share Posted March 30, 2020 usas alguna herramienta externa para subir los datos a la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
libreriakoloreak Posted March 30, 2020 Author Share Posted March 30, 2020 11 minutes ago, juanrojas said: usas alguna herramienta externa para subir los datos a la web? No Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 31, 2020 Share Posted March 31, 2020 intenta desactivando las estadisticas y el modulo que conecta con el addons Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts