Luisle7 Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Buenos días, está muy bien el buscador de Prestashop 1.7.6, pero me gustaría que hiciera una cosa y no se como lograrlo. Si yo busco por ejemplo "chocolate blanco", me salen todas las coincidencias que tengan la palabra "chocolate" y también las que tengan la palabra "blanco". Yo querría que me salieran solamente las coincidencias que tengan ambas palabras en todo el contenido de la ficha del artículo. ¿Es esto posible con Prestashop 1.7.6?, de no serlo ¿hay algún módulo que haga esta búsqueda? Para mi caso es una tienda de libros, si pongo el nombre de un autor completo, me salen libros que tienen alguna de esas palabras en tu título, descripción o donde sea, y no aquellos libros que sale lo que estoy buscando completo. Muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanjoG Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Creo que activando esta opción hace lo que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Prueba con lo que dije Juanjo y nos dices a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisle7 Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 @JuanjoG @SergioE con lo comentado por el primero, me ocurre lo mismo, si pongo "chocolate blanco" me saca todas las que tienen "chocolate" y todas las que tienen "blanco", no únicamente las que tienen ambas palabras. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 hace 56 minutos, Luisle7 dijo: @JuanjoG @SergioE con lo comentado por el primero, me ocurre lo mismo, si pongo "chocolate blanco" me saca todas las que tienen "chocolate" y todas las que tienen "blanco", no únicamente las que tienen ambas palabras. Un saludo. Has reconstruido todo el indice una vez aplicada esa opción? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisle7 Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 Por si no lo había hecho antes, que juraría que si, lo he vuelto a hacer, y el problema sigue siendo el mismo @SergioE Chache borrada incluso, aunque no la guardo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts