trocalos Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Hola, No está funcionando el reenvío de contraseñas a los clientes que la han olvidado. Que puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 hola si pruebas el sistema de envio funciona? Parámetros Avanzados / Dirección de correo electrónico/ Prueba de configuración de correo electrónico Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted March 26, 2020 Author Share Posted March 26, 2020 No, me dice que lo ha enviado pero no lo recibo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Configura con SMTP 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted March 26, 2020 Author Share Posted March 26, 2020 He estado mirando y veo que la version de php es obsoleta Y ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted March 26, 2020 Author Share Posted March 26, 2020 Gracias, lo pruebo Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted March 26, 2020 Author Share Posted March 26, 2020 Gracias, ya me funciona. He seguido tu consejo y he configurado para una cuenta gmail siguiendo este post Efectivamente, me manda el correo de prueba y luego he probado a que me envíe la contraseña perdida y funciona. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocalos Posted August 30, 2020 Author Share Posted August 30, 2020 Hola, Después de un tiempo funcionándome, me he dado cuenta de que ha vuelto a dejar de funcionar. He probado a rehacerlo todo pero nada. Me podríais ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts