Itoiz Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Buenos dias Estoy intentado añadir cambios a la ficha de producto con los siguientes campos siguiendo este tutorial en el cual me he encontrado con varios problemas https://fueradelacaja.es/anadir-campos-personalizados-en-productos-prestashop-1-7/ impresiones ( numero de 1 a 1000000) oem ( codigo afanumerico) TIpo ( texto) Color ( texto) Precio 2( numerico) impresoras ( texto) En el punto 3 deja claro como se añaden con esta rutina pero es solo valido para las entradas de texto no para las numericas, deberia cambiarlas en la base de datos e introducirlos como texto aunque ocupen mas bytes? se os ocurre como modificarlo ->add('guia', 'PrestaShopBundle\Form\Admin\Type\TranslateType', array( 'type' => 'Symfony\Component\Form\Extension\Core\Type\TextareaType', 'options' => [ 'attr' => array('class' => 'autoload_rte'), 'required' => false ], 'locales' => $this->locales, 'hideTabs' => true, 'label' => $this->translator->trans('guia', [], 'Admin.Global'), 'required' => false )) ->add('guia', 'PrestaShopBundle\Form\Admin\Type\TranslateType', array( 'type' => 'Symfony\Component\Form\Extension\Core\Type\TextareaType', 'options' => [ 'attr' => array('class' => 'autoload_rte'), 'required' => false ], 'locales' => $this->locales, 'hideTabs' => true, 'label' => $this->translator->trans('guia', [], 'Admin.Global'), 'required' => false )) En el punto 4 esta ruta o este fichero no existe /src/PrestaShopBundle/Resources/views/Admin/Product/form.html.twig y por ultimo en el punto 6 no se donde debo añadir la cadena que indica para poder terminar de añadir los campos {if $product.Codeoem} <p>{$product.Codeoem nofilter}</p> {/if} {if $product.Impresiones} <p>{$product.Impresiones nofilter}</p> {/if} {if $product.Tipo} <p>{$product.Tipo nofilter}</p> {/if} {if $product.Color} <p>{$product.Color nofilter}</p> {/if} {if $product.Precio2} <p>{$product.Codeoem nofilter}</p> {/if} {if $product.Impresoras} <p>{$product.Impresoras nofilter}</p> {/if} Agradeceria la ayuda de los expertos del foro adjunto archivos originales y modificados por si alguien me puede ayudar bonus: iba a añadir el ean pero me indicaron que hay una pestaña en opciones, de hecho la he visto pero mi duda es como puedo activarlo en todos los productos para su visualizacion de forma automatica sin activar esa pestaña en los 10000 productos modificaciones prestashop.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomg Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Muy buenas. Te adjunto otro tutorial en el que puedes descargar directamente un módulo para instalarlo que te añade nuevos campos a productos. Por si quieres mirarlo. https://victor-rodenas.com/2018/02/19/anadir-campos-a-los-productos-en-prestashop-1-7/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itoiz Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 3 hours ago, Juanjomg said: Muy buenas. Te adjunto otro tutorial en el que puedes descargar directamente un módulo para instalarlo que te añade nuevos campos a productos. Por si quieres mirarlo. https://victor-rodenas.com/2018/02/19/anadir-campos-a-los-productos-en-prestashop-1-7/ Muchas gracias por tu amable respuesta, Me ha encantado tu songoku, he instalado el modulo y me da error, intento desinstalarlo y me dice k no tengo permisos, estoy atascado, Parece que se me resiste SI consiguiera instalarlo y funcionar luego tengo que hacer lo k comentas en el articulo o el modulo hace lo que escplicas en el proceso eso ya lo hace el modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itoiz Posted March 29, 2020 Author Share Posted March 29, 2020 On 3/27/2020 at 8:28 PM, Juanjomg said: Muy buenas. Te adjunto otro tutorial en el que puedes descargar directamente un módulo para instalarlo que te añade nuevos campos a productos. Por si quieres mirarlo. https://victor-rodenas.com/2018/02/19/anadir-campos-a-los-productos-en-prestashop-1-7/ YA HE conseguido instalr el modulo finalmente pero al ir a lar ruta que me indica en el punto 1 de la explicacion no hay nada de lo que anuncia tu tutorial https://basajaun-yopmail.tinytake.com/tt/NDE2ODgxMF8xMjkxNjM4OA Me peudes ayudar? yo tengo psh 1.7.6.3 con warehouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomg Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 Muy buenas, pregunta lo que necesites y te iré ayudando en lo que sepa. Primero comentarte que ni el enlace que te envié ni el módulo son míos. Como puedes leer al final del tutorial dice que las rutas de los ficheros que contiene los hooks han cambiado, y se encuentran mayormente en la carpeta /src/PrestaShopBundle/Resources/views/Admin/Product/ProductPage/Panels/, cada uno de los ficheros corresponde a una de las pestañas del panel de administrador para editar los productos. En el caso de que necesites modificar alguno de ellos, te recomiendo que realices un override, y eso evitará que pierdas los cambios a la hora de actualizar prestashop. Un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itoiz Posted April 5, 2020 Author Share Posted April 5, 2020 voy a probar, como no encontraba solucion lo habia dejado de lado esa rama de la investigacion y habia hecho una solucion intermedia concatenando en categoria 7 de los campos para añdir informacion del producto, pero todavia necesito añadir alguno mas. lo revisare por si mejora lo que he implementado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itoiz Posted April 6, 2020 Author Share Posted April 6, 2020 tengo una duda he leido que es mejor crear un servidor media para el contenido estatico de prestashop he creado dos subdirectorios uno para imagenes y otro para programacion. las imagenes ya las he copiado y direccionado, pero los css javascript y demas donde los localizo para copiarlos al subdirectorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjomg Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 No he tocado el tema del media servers, pero los módulos tienen una estructura de ficheros establecidas donde se organizan todos los datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itoiz Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 errores a solucionar lo de los cdn he probado con couldflare y se acelera un montón, pero no quiero mover todo el contenido al cdn solo los elementos estáticos ( fotos y css tema) y no he descubierto como añadir un spf en un txt sobre los ultimos problemas como te dije mas arriba intente seguir tu ejemplo y no me funciono. por este motivo junte varios campos con concatenar y los meti en caracteristica me muestra los valores correctamente en la pestaña detalles del producto aunque no se si tiene que ver con esto yo creo que no ( y que es algun codigo oculto de los que me dejaron la tienda sin acabar tras dejarla parada medio año tras haber cobrado) donde no me muesta el boton de comprar ni la foto del producto en lugar me pone una icono de error como cuando no se carga y un supuesta miniatura de 24x 24 Tambien cuando meto cualquier texto en la home le añade una n cualquier palabra, y aunque no se ve en el diseño aparece entonces tengo que borrar el texto y suele desaparecer y por ultimo tengo esto incrustado en el menu vertical y no se donde localizarlo <span class="label cbp-legend cbp-legend-main"> Al mejor precio </span Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts