RICARDO.IACONO Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Hola. Mi nombre es Ricardo. Soy de Argentina y recien me inicio en el tema con vagos conocimientos y a fuerza de golpes Hoy quise instalar el modulo de mercado pago (prove "mercadopago", "v.3.7.8-mercadopago" y "v4.0.1-mer..") y con todas me da el mismo error ""2G" is not a valid maximum size" Que significa? Como se soluciona? Si por favor alguien sabe y por favor puede tomarse 2 minutos y guiarme en los pasos agradecido Muchas gracias de ya. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 Tienes un problema de compatibilidad con Symfony. Busca "2G" en el fichero php.ini de tu hosting y sustituyelo por "2048M". Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICARDO.IACONO Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 13 hours ago, joseantgv said: Genial. Gracias Jose Link to comment Share on other sites More sharing options...
danisau Posted May 14, 2020 Share Posted May 14, 2020 Estoy creando la tienda desde un servidor local, en que archivo debería cambiar ese texto? no me aparece el fichero php.ini Muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 14, 2020 Share Posted May 14, 2020 Qué servidor web estás utilizando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts