Jump to content

Edit History

nirmuc

nirmuc

Yo también tengo este problema y me parece muy extraño que no haya un modo mediante código para que muestre siempre la condición del producto, ya sea cambiando un tpl o sobreescribiendo una clase, llevo un día intentando resolver esto y no he encontrado una solución elegante sin tener que actualizar masivamente la base de datos .... si alguien tuviese alguna solución se lo agradecería que la compartiese ....

He encontrado que la función que hace esta comprobación es esta de la clase ProductLazyArray.php, pero es un archivo del nucleo de prestashop y creo que no se puede sobreescribir esa función .... en mi caso me bastaría con quitar ese primer if 

class ProductLazyArray extends AbstractLazyArray
{
....
    public function getCondition()
    {
        if (empty($this->product['show_condition'])) {
            return false;
        }
......

nirmuc

nirmuc

Yo también tengo este problema y me parece muy extraño que no haya un modo mediante código para que muestre siempre la condición del producto, ya sea cambiando un tpl o sobreescribiendo una clase, llevo un día intentando resolver esto y no he encontrado una solución elegante sin tener que actualizar masivamente la base de datos .... si alguien tuviese alguna solución se lo agradecería que la compartiese ....

He encontrado la función que la función que hace esta comprobación es esta de la clase ProductLazyArray.php, pero es un archivo del nucleo de prestashop y creo que no se puede sobreescribir esa función .... en mi caso me bastaría con quitar ese primer if 

class ProductLazyArray extends AbstractLazyArray
{
....
    public function getCondition()
    {
        if (empty($this->product['show_condition'])) {
            return false;
        }
......

• Create New...