Jump to content

Edit History

yined

yined

@ventura Cuales adaptaciones serian, ya que no esta en producción es para developer. Si me pudieras explicar seria genial. Yo de momento e logrador hacer que me funcione el administrador pero tengo la tienda caida.

Ya que por motivos de la cuarentena debemos desarrollar por separado, y queremos evitar sobre escribir nuestro codigo.

De momento modifique la clase de shop.php en el segundo hosting y lo coloque a apuntar manualmente a el subdominio que necesito. Pero la tienda no funciona y el administrador funciona con fallos.

image.thumb.png.7b13c6b49bb2a69661cc6f4b619b1a03.png

yined

yined

@ventura Cuales adaptaciones serian, ya que no esta en producción es para developer. Si me pudieras explicar seria genial. Yo de momento e logrador hacer que me funcione el administrador pero tengo la tienda caida.

Ya que por motivos de la cuarentena debemos desarrollar por separado, y queremos evitar sobre escribir nuestro codigo.

yined

yined

• Create New...