yined Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 Hola buenos dias, estoy usando git en mi pagina pero quiero saber si esto es posibole quiero la misma tienda en dos servidores distintos donde en uno estare trabajando yo y en el otro un colaborador, pero quiero que ambos nos alimentemos de la misma base de datos, ahora mi pregunta es ¿Puedo conectar la misma tienda en dos hots distintos con dominios distintos a la misma base de datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 Tienes las opción de Mutitienda que es bastante más practica. Lo opción que planteas también se puede hacer pero requiere de mas adaptaciones sobretodo si se quiere hacer en tiendas en producción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yined Posted March 25, 2020 Author Share Posted March 25, 2020 (edited) @ventura Cuales adaptaciones serian, ya que no esta en producción es para developer. Si me pudieras explicar seria genial. Yo de momento e logrador hacer que me funcione el administrador pero tengo la tienda caida. Ya que por motivos de la cuarentena debemos desarrollar por separado, y queremos evitar sobre escribir nuestro codigo. De momento modifique la clase de shop.php en el segundo hosting y lo coloque a apuntar manualmente a el subdominio que necesito. Pero la tienda no funciona y el administrador funciona con fallos. Edited March 25, 2020 by yined (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oyale Posted March 28, 2020 Share Posted March 28, 2020 En esta búsqueda puedes ver todas las veces que lee de la base de datos el dominio. Se me ocurre que te falla porque deberías modificar al menos esas (y las SSL). Quizás la forma más limpia sea haciendo override por código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yined Posted March 31, 2020 Author Share Posted March 31, 2020 Hola al final me he inclinado por multitienda por cuestiones de tiempo, pero esto me queda en pendiente ya que me gustaria que funcionara como lo planteo. Lo que realice es que enlace ambas tiendas a la misma DB y al final lo que haremos sera unir codigo y eliminar la otra tienda 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelwebmx Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 On 3/31/2020 at 8:04 AM, yined said: Hola al final me he inclinado por multitienda por cuestiones de tiempo, pero esto me queda en pendiente ya que me gustaria que funcionara como lo planteo. Lo que realice es que enlace ambas tiendas a la misma DB y al final lo que haremos sera unir codigo y eliminar la otra tienda Que version de presta usas? A2hosting, super hosting económico y adaptado a PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts