Quo Complements Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 Hola, Estoy empezando con PrestaShop y cuando he creado un producto me sale la opción del carrito de compra pero transparente y no puedo darle al click. ¿Como lo podria solucionar? Existe alguna opción cuando creas un producto de "ACTIVAR CARRITO" si no el cliente no va a poder proceder a la compra. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabinatele Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 Que versión tienes y que medio de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quo Complements Posted March 26, 2020 Author Share Posted March 26, 2020 Tengo esta versión de prestashop 1.6.1.24 Y el metodo de pago, no lo sé. Me gustaría que el cliente pudiera escoger el producto y que pudiera pagar con tarjeta o PayPal Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quo Complements Posted March 26, 2020 Author Share Posted March 26, 2020 Me pasa esto. Me sale el producto pero no puedo pulsar el "Carret de compra" o "carrito de compra" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts