Jump to content

Problema con imagenes en productos no se ven

Marceloap

Recommended Posts

Para que se entienda mejor dejo unas capturas de pantalla del error, ahora otras categorías que tengo veo perfecto la imagen, cree una categoría nueva y probé con otras imágenes y sigo con el error, estoy a días de terminar la pagina y me surge este error, me fije y las imágenes están generadas en el archivo img ahora cuando quiero regenerar las imagenes me sale un cartel en tojo que dice La conexión al servidor expiró, la filigrana no se ha podido aplicar a todas las imígenes. intente de 2 Pcs y de la notebook y nada sigue igual, por las dudas que fuera el wifi conecte las pcs directa al modem y también sale el cartel.
Mi pagina es http://www.px2.com.ar y la categoría donde se ve el error es en S
Uso la versión 1.4.0.17

42305_gcXcx4Duwx6QcPWe7Qhx_t

Volví a una base de datos antes del error, cargue un producto en otra categoría que esta funcionando bien que es tabletas digitalizadoras y sigo sin ver la imagen small.
Estoy desesperado necesito tener la pagina funcionando lo antes posible, ya estoy atrasado 10 días
Agradezco cualquier sugerencia

Hola Marcelo checa bien el tema de los permisos y el producto que tiene problemas "CLONALO"

Lo permisos de la carpeta img están igual que cuando cargue todos los demás productos y esos se ven bien, ahora la cambie a 777. te dejo una imagen para que veas bien como es el error
Gracias!!!!!

42343_4CYypmPRDoLW3UZnWprG_t

buenas te voy a hacer un pequeño aporte para que pruebes

en una ocasion a mi me paso lo mismo y me di cuenta que las imagenes que no me cargaban estaban guardadas como YMK prueba a editar las imagenes que te dan problemas y guardalas de nuevo como RGB .....bueno suerte

buenas te voy a hacer un pequeño aporte para que pruebes

en una ocasion a mi me paso lo mismo y me di cuenta que las imagenes que no me cargaban estaban guardadas como YMK prueba a editar las imagenes que te dan problemas y guardalas de nuevo como RGB .....bueno suerte

Gracias karlosmlg, estuve leyendo mucho sobre el tema y para no perder mas tiempo reinstala de nuevo todo y funciono, lo del formato lo probé pero seguía igual.
No pongo tema solucionado porque nunca se soluciono el error

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...