ArtesAna Posted March 24, 2020 Share Posted March 24, 2020 Hola! Estaba enviándome bien las plantillas pero ahora, al hacer prueba creando una cuenta de cliente sin suscripción a la newsletter me envía la plantilla account, la de bienvenida a los nuevos clientes y la newsletter_voucher, la del descuento por suscribirse. Dónde puedo solucionarlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanjo_R Posted April 25, 2020 Share Posted April 25, 2020 Hola, a mí me pasa lo mismo y no encuentro solución de momento. ¿Lo arreglaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArtesAna Posted April 25, 2020 Author Share Posted April 25, 2020 (edited) Hola Juanjo, no, me resultó más sencillo volver para atrás con una de mis copias de seguridad porque sabía que se trataba de algo que había tocado en los dos días anteriores. Así que instalé una copia anterior y decidí además no utilizar los cupones descuento de la tienda de Prestashop, sino incorporar Mailchimp y hacerlo todo a través de ahí. Instalé el módulo y me funcionó muy bien, de hecho las plantillas son más bonitas que las de Prestashop. Siento no se te de más ayuda. Edited April 25, 2020 by ArtesAna (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts