Wuaala Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 Tengo una plantilla HTML que es la que me gustaría usar, no la encuentro para prestashop, me pregunto como podría importar/usar esa plantilla en mi web. Muchas gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted March 21, 2020 Share Posted March 21, 2020 Directamente no puedes El diseño de plantillas para Prestashop se usan ficheros tpl, separados por categorias, productos, incluso cada apartado del producto esta por separado. Puedes hacer 2 cosas, contratar a alguien para que haga la plantilla exacta al html (no recomendado si no tienes un buen presupuesto) Buscar una plantilla que puedas modificar el diseño sin tocar casi nada de codigo o nada Hay plantillas como Panda, Wharehouse, alguna de LEO , y supongo que otras que tienen opciones de diseño bastante completas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wuaala Posted March 21, 2020 Author Share Posted March 21, 2020 (edited) Muchas gracias Gusman, se me han ido las esperanzas por el alcantarillado,es una plantilla que me gusta y no puedo usarla, buaaaaa Para no complicarme mucho, buscaré en las que me dices. Edited March 21, 2020 by Wuaala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts