Eduardo S.C. Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 Buenas noches, estoy buscando un módulo gratuito que aparezcan productos relacionados u otra clase de productos debajo de la ficha de cada producto. Actualmente tengo uno que venía por defecto con mi tema y que funciona bien ya que eliges tu mismo los productos que quieras que aparezcan pero me gustaría, al ser una tienda con muchas referencias y productos con tiempos estacionalesy en muchos casos algunos productos de los que he puesto ya no tienen stock y no se pueden elegir o bien están eliminados, un módulo que al añadir un producto nuevo se pongan automáticamente productos relacionados en la ficha de dicho producto, sin yo tener que elegir uno a uno los productos que quiero. Pero tampoco uno como el que descargué de Vekia (https://www.prestashop.com/forums/topic/405750-productos-relacionados-m%C3%B3dulo-gratuito-para-prestashop/) que puedes elegir la ID de la categoría que aparece en los productos, pero igualmente tienes que meterte en cada producto a elegir la categoría. Adjunto imágenes de dicho módulo y del que tengo ya instalado. Los 4 productos de arriba son de mi módulo y los 4 de abajo del módulo ya instalado. Un saludo y muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itoiz Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 CUANDO encuentres una solucion te agradecere que me la indiques tengo 4000 referencias y aunque las relacionadas tienen numeros consecutivos es un lio un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xanderzone Posted April 22, 2020 Share Posted April 22, 2020 Tambien estoy buscando algun modulo gratuito con esas funciones. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 Cual es tu version de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xanderzone Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 Tengo prestashop 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luishuaymana Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 (edited) Hola, con este video les ayudarán. Acerca de productos automáticos. No es productos relacionados. Es un modulo gratuito de prestashop. Miren para 1.7.x y 1.6 venta cruzada o cross-selling Si les ayudó el video, no olvide poner solucionado al titulo. https://www.youtube.com/watch?v=HLxjEYnukWk Edited June 19, 2020 by luishuaymana (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itoiz Posted April 23, 2020 Share Posted April 23, 2020 la mia es 1.7.6.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Muñoz Marín Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 (edited) hola Para prestashop 1.6 te puedo recomendar algo muy similar. Busca en Módulos y servicios: Productos en la misma categoría instala el módulo y lo único que tienes que hacer es decirle si quieres mostrar los precios y ya. Captura: espero te sirva Edited September 30, 2020 by Sergio Muñoz Marín (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Muñoz Marín Posted September 30, 2020 Share Posted September 30, 2020 también te recomiendo el módulo Cross sellings ó Ventas Cruzadas que está muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emmanuellee Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 On 4/23/2020 at 12:39 AM, luishuaymana said: Hola, con este video les ayudarán. Acerca de productos automáticos. No es productos relacionados. Es un modulo gratuito de prestashop. Miren para 1.7.x y 1.6 venta cruzada o cross-selling Si les ayudó el video, no olvide poner solucionado al titulo. https://www.youtube.com/watch?v=HLxjEYnukWk No Funciona, tengo la version v2.0.1 y lo que hace es duplicar las URL Por ejemplo cuando un cliente compra 2 productos distintos en una misma orden, este modulo ayuda a mostrar esos productos como relacionados, Esta bien pero cuando un nuevo cliente pasa a ver esos productos se encuentra con la url duplicada, o sea una url para ambos productos y es como si el otro producto se escondiera, por que cuando el segundo producto (el que no tiene la url duplicada) no se puede agregar la carrito, lo estoy usando y tengo ese problema, si gusta lo activo para vea el error, Sabe si hay alguna solucion 🤔 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts