Jany88 Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Hola baje el este modulo Twitter share button and Facebook Comment box, twitter funciona muy bien, pero facebook no sirve, el "me gusta" me da error, cuando le aprieto me abre una ventana de facebook y dice esto (La página de xxx/root/root/product.php?id_product=1 no puede ser alcanzada) si se fijan me esta duplicando en la ruta la carpeta /root, que puede ser que sea lo que me esta dando error, pero no se como resolverlo y los comentarios no se publican. Alguien me puede ayudar?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Intenta desactivando el modulo "Url cánonica".Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jany88 Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 Gracias, pero lo tengo descativado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Prueba borrando la carpeta del modulo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jany88 Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 No, sigue igual Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cellometal Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Tengo el mismo problema, el twitter funciona bien, pero el facebook marca error al hacer clic en el botón "me gusta"... ojalá puedan ayudarnos! Fernando Ortega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts